BODEGAS BARBADILLO

El origen de todo. El alma de la empresa. Barbadillo es sur y es mar. Es Cádiz y es viento de poniente. Es Sanlúcar y es tradición. Es bodega centenaria y es futuro.   Su historia se remonta a 1821, año en el que empezó a elaborar manzanilla. Desde entonces, Barbadillo no ha dejado de evolucionar buscando siempre vinos que sorprendan y dejen huella.   Vinos únicos nacidos de la perfecta mezcla entre el alma de una tierra increíble, la albariza, y el corazón de nuestros enólogos. Expertos profesionales que ponen la sabiduría de una vida al servicio de la creación y la innovación. Manzanillas, jereces, brandies, vinos de la tierra de Cádiz… Son muchas y muy valiosas las joyas que Barbadillo guarda en sus bodegas. Con 500 hectáreas de viñedo propio, 17 bodegas de crianza en Sanlúcar de Barrameda y una planta de vinificación de uvas blancas y tintas, Bodegas Barbadillo es una de las mayores bodegas del Marco de Jerez.

Inicio > Productos > Bodegas Barbadillo

“El vino siembra poesía en los corazones”

Dante Alighieri (1265-1321). Poeta, escritor, filósofo, pensador y político italiano.

VINO CASTILLO DE SAN DIEGO

Floral, afrutado, armonioso, ligero… Más que un vino, Castillo de San Diego es una forma de ser.

VINO BLANCO DE BLANCOS

Nutrido con la tierra albariza y mimado con el clima del Sur, Barbadillo Blanco de Blancos combina la elegancia de la uva Sauvignon Blanc con la vivacidad de la variedad verdejo. La uva Moscato aporta armonía y suavidad para lograr el equilibrio perfecto

LAURA - Moscatel

Las soleras centenarias aportan a la gama de jereces una vejez excepcional. Los paladares más exigentes coinciden: sutileza en estado puro.

SOLEAR - Manzanilla

Manzanilla Solear, una de las manzanillas con mayor crianza del mercado. Sus años bajo el velo de flor le aportan matices increibles.

LA CILLA - Pedro Ximénez

Ideal en la cocina para la elaboración tanto de postres como de guisos de carne ibérica de cerdo con naranja amarga para contrastar su potencia.