"Madrid es no tener nada y tenerlo todo"

Ramón Gómez de la Serna

Somos una empresa familiar que, en el año 1993, empezamos a desarrollar proyectos de agricultura y ganadería en fincas propias de Titulcia, Chinchón y Ciempozuelos.

Ya en este siglo, una de las ramas empezó a producir quesos y derivados lácteos artesanos y, hace dos años, apostamos por crear esta empresa cuya vocación es comercializar y distribuir productos de alimentación de Madrid propios y de aquellos otros productores que comparten nuestra misma visión empresarial, origen familiar y búsqueda de la excelencia.

En 2019, decidimos abrir un local especializado en productos distinguidos con la marca M PRODUCTO CERTIFICADO y ya en 2020, llegamos a un acuerdo con la empresa EZZENTIAL para poder desarrollar un proyecto de restaurantes y catering especializados en productos de Madrid. También colaboramos habitualmente con el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).

Nuestros objetivos siguen siendo los mismos que nos impulsaron hace casi 30 años: poner a disposición de todos los mejores productos de Madrid y apoyar a aquellos pequeños productores madrileños a quienes nuestra experiencia pueda serles de utilidad tanto en producción como en comercialización de sus productos.