MIEL


Edición exclusiva para Estrellas de la Gastronomía.

Disponemos de miel 100% natural de MADROÑO, TOMILLO, TILO, LIMONERO, BOSQUE, AZAHAR y muchas más.

MIEL

Ofrecemos miel de ROMERO, TOMILLO, LIMONERO, BOSQUE, TILO , AZAHAR y muchas más. Si desea alguna en especial no dude en consultarnos.

La miel posee grandes riquezas naturales muy beneficiosas para el ser humano. Y es que algo tan natural, tiene que ser bueno. No sólo es uno de los edulcorantes naturales más ricos que existen, sino que, muchos remedios caseros para aliviar diversos malestares son hechos con la miel de abeja.

La miel natural está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B. Tiene propiedades alimenticias y curativas que se conocen desde la antigüedad.

Por otra parte, la miel puede llegar a endulzar hasta 25 veces más que el azúcar común, además es de fácil digestión.

La miel como remedio es antibiótica, cura el raquitismo, el escorbuto, la anemia, la inflamación del intestino, la hidropesía, el estreñimiento, el reumatismo, los dolores de cabeza y los vértigos. Es el mejor azúcar que aceptan los riñones.

Es considerada tónica y relajante al favorecer la absorción de triptófano, sustancia precursora de la serotonina, inductora del sueño. Por ello, la miel combate el insomnio.

Representa una excelente fuente de carbohidratos, por lo que se le considera un alimento sumamente energético. Funciona también como un poderoso regenerador celular.

Se le considera un reconstituyente cerebral por su contenido en sodio, hierro y fósforo, indispensables para el buen mantenimiento del sistema nervioso.

El consumo regular de la miel mejora la asimilación de otros alimentos por ser muy digestiva. Sus propiedades suavizantes y antisépticas, la convierten en un excelente auxiliar en el tratamiento de gripe, garganta irritada y dolor muscular.

Inicio > Productos > Miel

Dónde comprar mielcontacto_estrellas_gastronomia.html

“La miel está dotada de propiedades que contribuyen al fortalecimiento de la salud y a la prolongación de la vida.”

Aristóteles (384 aC-322 aC). Filósofo y científico griego.

 

Bote de 300g: 10€